Pese a contingencia sanitaria mercados de Oaxaca no cerrarán

25/03/2020 - 11:04

Redacción MX Político

A pesar de la contingencia que se vive en el estado de Oaxaca, diversos mercados de la ciudad capital se han negado a cerrar.

De acuerdo a Israel Ramírez Bracamontes, dirigente de Grupo Lazcar y también representante de comerciantes de la Central de Abasto, los mercados no cerrarán, sin embargo se tomarán las medidas de higiene correspondientes.

“Oaxaca es una tierra de trabajo y de tradición, así que sus habitantes buscan alternar esta situación lo mejor posible”, comentó.

“La verdad es que los que trabajamos aquí vivimos al día, tenemos que vender a diario algo para llevar a nuestras casas y por eso también es que seguiremos dando servicio a todos los oaxaqueños desde nuestros espacios”, agregó el líder comercial.

Finalmente Ramírez Bracamontes recomendó a los comerciantes y usuarios de los mercados mantener la higiene adecuada, y lavarse las manos así como usar el gel antibacterial al salir de sus casas.

Hasta el momento entre los mercados que siguen laborando se encuentran, la Central de Abasto, Mercado Benito Juárez, 20 de noviembre, Mercado Sánchez Pascuas, entre otros.