Policía Federal asegura 13 mil litros de gasolina robada en el Istmo

Elementos de la Policía Federal detectaron una toma clandestina de hidrocarburo, aseguraron 9 vehículos y más de 13 mil litros de gasolina robada en Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Federal localizaron una toma clandestina en el kilómetro 185+000 de la Vía (510) de la Carretera (185) Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-La Ventosa, donde además, fueron asegurados nueve vehículos de carga, dos con reporte de robo, cargados con aproximadamente 13 mil litros de gasolina.

En un comunicado señalaron que el aseguramiento es resultado de un operativo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos, para prevenir el robo de hidrocarburo.

Los policías federales detectaron un camión que se encontraba estacionado a un costado de la carretera, por lo que se aproximaron a la unidad y comprobaron que se encontraba abandonada y que transportaba recipientes abastecidos con hidrocarburo.

Al inspeccionar la zona, el personal de la División de Seguridad Regional encontró una brecha que conducía a una toma clandestina donde era sustraído de manera ilícita hidrocarburo.

En el lugar, los policías federales también aseguraron ocho camiones de redilas y tipo pick up, todos con contendores de diversos tamaños, los cuales estaban cargados con aproximadamente 13 mil 200 litros de gasolina.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto