Policía Federal decomisa 20 kilos de cocaína en Oaxaca

La cocaína se encontraba oculta en diferentes partes de la estructura de una camioneta 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- En el municipio de Santo Domingo, elementos de la Policía Federal aseguraron 20 kilos de cocaína, oculta en diferentes partes de la estructura de una camioneta que un hombre conducía con destino a Juchitán, Oaxaca.

De acuerdo al comunicado, personal de las Divisiones de Seguridad Regional e Inteligencia de la Policía Federal, efectuaron el aseguramiento de la droga en el kilómetro 026+000 de la carretera La Ventosa - Tapanatepec.

Los elementos solicitaron al conductor de una camioneta tipo pick up, detener su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.

Policías federales al utilizar los rayos X para la inspección, observaron en las partes laterales traseras de la cabina de la camioneta, formas que no correspondían a la estructura original de la unidad. Tras de lo anterior, los policías federales procedieron a desmontar la parte de la camioneta y localizaron 20 paquetes rectangulares envueltos con papel negro cubierto con plástico transparente.

El conductor de 34 años de edad fue puesto a disposición junto con la droga y la camioneta ante el Agente del Ministerio de la Federación en Matías Romero, Oaxaca, donde se continuarán con las investigaciones.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto