Registran 10 asesinatos en la región de la Cuenca

Redacción MX Político.-
Oaxaca, Oaxaca.- La región de la Cuenca oaxaqueña vuelve a estar en el ojo del huracán, en las primeras horas de este sábado ocho de junio se han registrado 10 ejecuciones en distintos municipios, a pesar de que se implementó un operativo entre los tres niveles de gobierno para mayor seguridad.

En la comunidad de La Reforma, perteneciente al municipio de Tuxtepec, fueron hallados nueve bolsas con personas descuartizadas, los primeros reportes indican que se tratan de cuatro hombres y tres mujeres, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Otra escena sangrienta se registró en inmediaciones de la comunidad de Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, donde un hombre identicado como Arturo F. R., fue abandonado decapitado y embolsado

Mientras que en el municipio de Jalapa de Díaz, un varón fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio por un grupo armado, el occiso fue identicado como Fabián P. I., de 30 años de edad.

También en Tuxtepec, pero ahora en la comunidad de El Porvenir, un varón fue decapitado a machetazos y su cuerpo localizado a la entrada de su domicilio, el fallecido fue identicado como Arturo R., alias “El Güero”, de ocupación campesino.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto