Se registran tres asesinatos en las últimas horas en Oaxaca

Los crímenes se registraron en tres diferentes regiones del estado 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Durante las últimas horas se han registrado tres homicidios en el estado de Oaxaca, uno en la región de los Valles Centrales, otro más en la Sierra Sur y el último en el Istmo de Tehuantepec.

El primero de los asesinatos se registró la mañana de este jueves en la agencia municipal de Candiani de la capital, donde un hombre fue asesinado a balazos en la esquina que forman las calles Sabinos y Vicente Guerrero.

La víctima fue identificada como Eder Hernández, originario de Huatulco, quien de acuerdo con los primeros reportes le habrían disparado en al menos ocho ocasiones.

El segundo crimen fue en el paraje La Curvita, en la agencia Zeta, de Sola de Vega, donde se localizó el cadáver de un hombre 

El cuerpo se encontraba maniatado, con visibles huellas de tortura y con un disparo en la cabeza, asimismo, el hoy occiso permanece sin identificar.

El tercer crimen fue una ejecución en el paraje Santa Rita, del tramo carretero Juchitán-La Ventosa, en donde el conductor de una camioneta tipo ganadera fue privado de la vida con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones los responsables huyeron a bordo de un vehículo, en el cual momento antes le habían dado alcance al ahora fallecido.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto