Senado tendrá en la agenda a Oaxaca para mejorar la entidad

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Jorge Aragón Silva de 23 años de edad fue secuestrado el pasado miércoles 16 de octubre; la última vez que fue visto fue en San Martín Mexicapam, agencia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, y localizado ayer en Chiltepec, en la Cuenca del Papaloapan.

La fiscalía informó la noche este jueves que el joven fue trasladado a la capital oaxaqueña y dieron parte a sus familiares.

Su familia desde hace 25 días había denunciado amenazas ante la Fiscalía General del Estado por los responsables del robo de su domicilio que fueron aprehendidos y posteriormente puestos en libertad.

“Apenas viene lo mero bueno, eso no es todo; la chinga que te puse nada que ver con lo que viene”, les decían los presuntos ladrones de su vivienda a través de llamadas telefónicas, relató Omar Aragón, hermano de la víctima desaparecido.

Durante una protesta explicó que acudieron a la Fiscalía General del Estado a cargo de Rubén Vasconcelos Méndez para denunciar las amenazas y extorsiones contra él y su hermano, pero la respuesta de los funcionarios fue que no se preocuparan porque los responsables no eran de un grupo delictivo y que no pasaba nada.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto