Suman seis asesinatos en Oaxaca en menos de 24 horas 

En Tejalapam se reportó el hallazgo de una fosa clandestina, donde se encontró un cadáver putrefacto con rastros de tortura

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En las últimas 24 horas fueron asesinadas 6 personas, 4 de ellas a bordo de una camioneta en el estado de Oaxaca.

De acuerdo a los informes policiacos este jueves en el interior de una camioneta fueron localizados los cuerpos de cuatros personas acribilladas en un camino de terracería ubicado en inmediaciones del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Entre las víctimas, encontraron el cadáver de un adolescente de 13 años de edad identificado como Arturo Jiménez Santos, además y de un sujeto de aparente 37 años de edad, y otro más de 45 años.
Presuntamente los campesinos fueron asesinados durante la madrugada de este jueves cuando habían comenzado con sus labores de ordeña en el lugar.

El segundo caso fue en los límites entre los poblados de la Unión y Tejalapam del Valle la Policía Estatal reportó el hallazgo de una fosa clandestina, donde se encontró un cadáver putrefacto con rastros de tortura.

En un tercer caso se reportó el hallazgo de un cadáver de un sujeto en inmediaciones del municipio de Valle Nacional que fue tiroteado al salir de un bar.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto