Tenemos fotografías de que hubo muchos involucrados en ocultar evidencias: Abogado de Ivanna Mingo

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Jorge Merlo, abogado de la familia de Ivanna Mingo López consideró que si Alfredo Delgado Cervantes hubiera solicitado el apoyo para la joven durante el accidente ocurrido el pasado 21 de octubre o la hubiera llevado al Hospital Civil, probablemente no habría delito que perseguir.

En entrevista, el abogado precisó que en este caso, ninguna de las dos cosas sucedieron, y que en lugar de brindar la atención a la joven, la familia de Alfredo Delgado prefirió esconder el cuerpo por varias horas, generando alteración en los hechos.

 

 


"Lo que debió haber hecho el imputado Alfredo es quedarse en el lugar de los hechos, o en su defecto al ver que no llegaba la ambulancia en los tres minutos que estuvo esperando, porque fueron tres minutos según obran en los videos irse al Hospital Civil que le quedaba a escasos cinco minutos.

"Sin embargo, la señora Rebeca (Cervantes) madre del señor Alfredo, es quien llega manejando el vehículo al Hospital Civil, por lo cual tiene un grado de participación al mover un cadáver, en alterar la evidencia y desde luego es por eso también que estamos pidiendo que sea llamada a juicio en su calidad de imputada y sea procesada", informó.

 

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto