Trabajadores del circo en Oaxaca son aprehendidos por presunta violación

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- Dos hombres fueron aprehendidos y vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de violación tumultuaria agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 12 años en Oaxaca.

Los imputados P. A. P. L., y F. C. F., fueron puestos a disposición inmediatamente de la autoridad judicial, para que se defina su situación jurídica, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la causa penal 539/2019, el 28 de julio de 2019, la niña caminaba sobre la calle Fresnos de San Jerónimo Zegache, comunidad de la región de Valles Centrales, cuando fue interceptada por los imputados -quienes son trabajadores de un circo que se encontraba de paso en la población- y la subieron a una camioneta para trasladarla al paraje “La Copalera”, donde abusaron de ella.

Por estos hechos y luego de que los familiares de la menor presentaran la denuncia ante el agente del Ministerio Público, la Fiscalía inició la investigación correspondiente, presentando a los probables violadores ante el Juez de Control.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto