Tres ejecuciones llenan de incertidumbre combate a inseguridad en Oaxaca

Redacción MX Político


Este miércoles la violencia llenó de sangre a las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, en menos de 24 horas se registraron tres ejecuciones.

En San Juan Bautista Tuxtepec, un chofer de transporte público fue asesinado frente a sus pasajeros cuando circulaba sobre las calles Libertad y Zaragoza de este municipio.

Sujetos hasta el momento desconocidos le dispararon en más de dos ocasiones, dejándolo sin vida sobre la ventanilla de la unidad de motor.

Por otra parte, en la comunidad de Mazunte, de Santa María Tonameca, en la Costa, sujetos desconocidos dispararon contra varias personas dejando sin vida a dos, donde una mujer de nacionalidad extranjera resultó herida por los impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron frente a un restaurante bar, tras la agresión los presuntos homicidas escaparon sin ser detenidos.

De ambos hechos elementos policiacos tomaron conocimiento y aseguraron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto