[VIDEO] A plena luz del día sujetos armados asaltan carnicería en Oaxaca 

Exigen al gobernador al Secretario de Seguridad Pública, tomar cartas en el asunto y se logre la captura de los responsables

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Al menos dos sujetos armados, asaltaron con lujo de violencia una carnicería el pasado miércoles 27 de diciembre.

En video difundido en la cuenta de facebook de Carnes CRUVI se aprecia cuando dos sujetos armados ingresan a la carnicería ubicada en la avenida Oaxaca número 110 de la Colonia Miguel Hidalgo en la capital del estado.

En el video captado por las cámaras de seguridad se aprecia cuando uno de sujetos -de playera negra- brinca el área de mostrador para ingresar donde se encontraban laborando los trabajadores de la carnicería a quienes obliga a entregarle la cuenta del día.

Mientras un segundo sujeto -de playera roja- ingresa por la puerta de personal amagando a dos clientas del lugar, el sujeto también amenazó con un arma de fuego al personal del lugar para que le entregaran sus pertenencias.

La Carnicería hizo un llamado al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y al Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui  para tomar cartas en el asunto y se logre la captura de los responsables.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto