Violento fin de semana en Oaxaca deja tres muertos

Suman tres homicidios ocurridos en las últimas 48 horas en la entidad

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tres personas     muertas, entre ellos un policía municipal fue el saldo de un violento fin de semana en Oaxaca.

El primer crimen se registró este sábado en el municipio de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan. 

La víctima fue identificada como Carmelo Sánchez Aguirre, quien se encontraba dentro de un taller de herrería cuando fue baleado presuntamente por dos hombres a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a los informes policiacos el segundo hecho fue un doble asesinato registrado la madrugada de ayer domingo en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El doble homicidio se registró alrededor de las 4:00 horas en la colonia Santa Martha, de la séptima sección de Juchitán, cuando dos individuos fueron asesinados mientras dormían en su domicilio.

Las persona asesinadas fueron identificados como Manuel C. R., de 20 años de edad, y Cecilio V. A., de aproximadamente 30 años, una de las víctimas habría sido policía municipal.

Al sitio llegó personal del Ministerio Público y la Policía, sin embargo, familiares impidieron las diligencias correspondientes.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto