Abre Banorte cuenta para damnificados de Oaxaca 

Banorte aportará un peso por cada peso donado por colaboradores, clientes y público en general. Los recursos captados se destinarán a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Grupo Financiero Banorte (GFNorte) lanzó su programa de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el reciente sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, mediante el cual aportará un peso por cada peso donado por sus colaboradores, clientes y público en general. 

Banorte activó la cuenta número 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías, así como en sus más de 7 mil cajeros distribuidos en todo el país. 

"En Grupo Financiero Banorte siempre hemos estado y estaremos junto a los mexicanos. Es hora de apoyar, de ser #MexicanosFuertes: Banorte aportará un peso por cada peso donado por nuestros colaboradores, clientes y público en general", destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de GFNorte. 

En un comunicado el grupo financiero dijo que los recursos que se reúnan durante las próximas tres semanas, a partir de este lunes 11 de septiembre, serán entregados a los estados de Oaxaca y Chiapas, así como a organizaciones sociales que trabajan en resarcir los daños del sismo.  

Los recursos captados por Fundación Banorte se destinarán a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas, así como la reactivación de la economía, desarrollo de proyectos productivos y seguridad alimentaria. Las personas que donen más de $1,000.00 podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto