Agradece Murat solidaridad de todos los mexicanos con Oaxaca

El gobernador participó en la LIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa participó este miércoles en la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde agradeció públicamente al Estado Mexicano por el invaluable apoyo brindado al pueblo de Oaxaca por los sismos registrados los días 7, 19 y 23 de septiembre pasado.

Murat Hinojosa indicó que las reuniones celebradas al interior de la Conago contribuyen al fortalecimiento del país, pero también son muestras de la unidad y hermandad que distingue a los gobiernos de los estados, sobretodo en etapas difíciles, como las recientes contingencias suscitadas en diversas entidades durante el presente año.

En tal sentido y a nombre del pueblo y Gobierno de Oaxaca, el Ejecutivo Estatal hizo patente su gratitud y reconocimiento al Estado Mexicano encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por desdoblar y apoyar a enfrentar los desastres en Oaxaca, Guerrero, Puebla, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México.

"Hoy, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Ciudad de México, Puebla y Morelos estamos de pie. México está de pie, gracias a la grandeza del Estado Mexicano", dijo.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto