Auditor Superior permitió formación de nuevos ricos en Oaxaca, dice el coordinador de Morena en el Congreso 

Irineo Molina Espinoza, señaló al perredista de omiso en sus funciones y permitir que se formaran nuevos ricos en Oaxaca, a costa de la corrupción

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura, Irineo Molina Espinoza, señaló al Auditoría Superior del Estado (ASE), Carlos Altamirano Toledo de omiso en sus funciones y permitir que se formaran nuevos ricos en Oaxaca, a costa de la corrupción, después del amparo que promovió ante el Poder Judicial de la Federación (PJF).

El también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló  que la reforma constitucional que dio paso al Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y al Órgano Superior de Fiscalización del Estado, fue apegada a la derecho para cambiar de fondo a ese organismo técnico que tiene cuestionamientos y señalamientos de ediles.

Afirmó que fue la ASE en manos de Altamirano Toledo la que incidió "en el gran daño que es la corrupción. Dejó muchos nuevos ricos hubo en el pasado sexenio (de Gabino Cué Monteagudo) y no hubo sanciones", expuso en entrevista a medios locales.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto