Buscan combatir "galopante corrupción" con "Impunidad Cero" en Salina Cruz, Oaxaca

Impunidad Cero, es una iniciativa ciudadana que busca solucionar el problema de la corrupción y problemas que aquejen a los oaxaqueños

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Para fomentar  las denuncias y de "abatir la galopante corrupción que existe en diversas dependencias y los tres niveles de gobierno", el presidente de la Unión de Productores y Organizaciones de la Industria pesquera del Estado de Oaxaca A. C., Anselmo López Villalobos, dio a conocer su participación en "Impunidad Cero".

En su cuenta de Facebook, López Villalobos invitó a la ciudadanía a realizar señalamientos públicos y denuncias que atenten contra los ciudadanos, para combatir la corrupción que existe en los tres niveles de gobierno.

Quien también es representante de la coordinación regional del Istmo de "Impunidad Cero", dijo que los bloqueos carreteros en el Istmo de Tehuantepec han afectado el desarrollo de la región ya que no existen soluciones inmediatas al tema, lo que ha generado afectaciones a la ciudadanía.

Por lo anterior, López Villalobos invitó a estar pendientes de una serie de cápsulas en la que se realicen las denuncias críticas a las autoridades y representantes gubernamentales, destacando que no tiene que ver con la temporada electoral, ni con fines partidistas.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto