Con impunidad, militantes del FP "14 de Junio" golpean a policía y causan destrozos

Ni la Policía Estatal ni la municipal lograron realizar alguna detención, por lo que nuevamente los integrantes de dicha organización quedaron impunes

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Popular "14 de Junio", que lidera Francisco Martínez Sánchez, conocido como "Don Panchito", agredieron a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, quemaron un mototaxi y destruyeron un vehículo compacto en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes de cuerpos de seguridad, el policía investigador pretendía ejecutar una orden de aprehensión en las calles de J.P.García y Nuño del Mercado, cuando fue alcanzado por un grupo de "cholos", quienes lo agredieron con piedras.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales para rescatar al elemento de la AEI, dependiente de la Fiscalía General del Estado; en represalia, los integrantes del "14 de Junio" se replegaron hacia las riberas del río Atoyac, en inmediaciones de la colonia Alemán.

A su paso, destruyeron un coche particular marca Nissan, tipo Tsuru color gris, mismo que volcaron; cerca de la calle que conduce a San Juan Chapultepec, quemaron un mototaxi, tras lo cual se refugiaron en su campamento.

Con información  de Agustín Gutiérrez| NSS Oaxaca  

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto