Concluye primera etapa de Capacitación para Empresarios y Emprendedores

El municipio da a conocer que de febrero a junio se han realizado un total de 13 actividades

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- A fin de priorizar el concepto -formar para transformar- la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, por medio de la Dirección General de Economía finalizó la primera etapa del Plan Anual de Capacitación para Empresarios y Emprendedores, que el Municipio de Oaxaca de Juárez ha fortalecido como parte del impulso al desarrollo económico de la capital del estado.

Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Coordinador del área señaló que de febrero a junio del 2017 se han realizado un total de 13 actividades, entre las que destacan cursos, talleres, conferencias y pláticas dirigidas a emprendedores, estudiantes, empresarios y ciudadanía en general.

En un comunicado Vasconcelos Méndez, señaló que con las gestiones de la Directora General de Economía, María del Carmen Zardaín Borbolla, se ha logrado la participación de instituciones como BBVA Bancomer, Canacintra, Nacional Financiera, la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y CONDUSEF, entre otras.

Dentro de los temas abordados durante las capacitaciones destacan el taller "Flujo de Efectivo", la Conferencia "Innovación y nuevos nichos de mercado", los cursos "3 pasos para hacer tu plan de negocios", "Régimen de incorporación Fiscal y Crédito"; "Ventas para pequeños negocios", "Sociedades Mercantiles" y "Mujeres Empresarias y Emprendedoras".

Estas acciones prioritarias continuarán en una segunda etapa durante el segundo semestre del año, para fortalecer la capacitación como medio para la transformación y desarrollo económico de la ciudad de Oaxaca.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto