Cué incremento el padrón de concesiones en un 35 % 

Las concesiones del servicio de transporte público en el sexenio gabinista, incrementaron en un 35% al pasar de 29 mil a 45 mil el número de unidades concesionadas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.-  En la administración de Gabino Cué Monteagudo el padrón de concesiones en sus distintas modalidades de transporte, se incrementó en 35%, al pasar de 29 mil a 45 mil el número de unidades concesionadas en sus diferentes modalidades, afirmó el Secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra), Francisco García López.

De acuerdo a las declaraciones del titular de la Sevitra, de las 45 mil concesiones que actualmente circulan en el estado, 16 mil fueron otorgadas por la pasada administración.

La dependencia actualmente realiza una auditoría en la dirección de concesiones en donde se valora y evalúan las otorgadas en 2016.

García López indicó que en una primera revisión que se hizo se detectaron irregularidades en la entrega de 450 concesiones, en algunos tiene que ver por la falta de un documento.

Aseguró que hasta ahora no se ha iniciado ningún procedimiento contra ningún funcionario de Sevitra, tan solo la UOTEO promovió la salida de 201 concesiones para servicio de taxi, manifestó el funcionario estatal y aseguró que en breve se estará dando a conocer los resultados de la revisión y cuántas serán revocadas.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto