Ejecutan orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, en contra de fiscal en Tlaxiaco

La Fiscalía General de Oaxaca informó que se actuará en contra de los responsables y se castigará de acuerdo a la ley por este hecho

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a Gildardo G. V., poblador de Tlaxiaco, Oaxaca, como presunto responsable del intento de linchamiento de un elemento del Ministerio Público, acusado de robo.

La orden de aprehensión fue dictada por el Juez de Control del distrito de Tlaxiaco por el delito de secuestro en contra de Alberto M. V., agente ministerial, quien presuntamente intentó robar una camioneta, por lo cual fue retenido por los pobladores el pasado 20 de septiembre.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que luego de la investigación efectuada por personal de la Fiscalía General, se determinó que existían elementos suficientes para acreditar el delito por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juzgado de Control competente, la orden de aprehensión contra el autor material del referido delito previsto y sancionado por el Código Penal del Estado de Oaxaca.

El imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

"Es nuestro cometido salvaguardar los derechos de todos, incluidos los servidores públicos. No habrá margen a la impunidad" señaló la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto