Encabeza Ivette Murat tequio en Casa de Día de San Andrés Zautla, Oaxaca 

Acompañada del equipo DIF Oaxaca, personal del Monte de Piedad y colaboradores de la Casa de Día, rehabilitaron las instalaciones del DIF municipal de San Andrés Zautla

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Presidenta Honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó tequio en la Casa de Día del DIF municipal de San Andrés Zautla.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de todo el equipo DIF Oaxaca, personal del Monte de Piedad y colaboradores de la Casa de Día, rehabilitaron las instalaciones del DIF municipal de San Andrés Zautla, donde se realizaron trabajos de pintura y jardinería, además de rehabilitación de la mueblería disponible.

Ivette Morán al término del tequio expreso: "Con todo el equipo del DIF Estatal Oaxaca y Monte De Piedad Del Estado de Oaxaca, realizamos tequio en la Casa de Día de San Andrés Zautla; nuestras personas mayores merecen lugares dignos para convivir".

"Aprovechamos también para hacer entrega de cobertores a nuestras amigas de la Casa de Día, para que puedan enfrentar de mejor manera la época invernal que estamos atravesando en el Estado". Finalizo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto