Entregan 105 plazas a docentes evaluados en Oaxaca 

El titular del IEEPO negó que le hayan pedido su renuncia

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala negó que le hayan solicitado su renuncia, tras la salida de Aurelio Nuño al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En entrevista a medios de comunicación, el funcionario negó dichos rumores, argumentando que sigue trabajando a favor de los niños y niñas de Oaxaca.

"Aquí estamos, trabajando por Oaxaca como ustedes lo están viendo. Estamos trabajando intensamente para seguir transformando el sistema educativo, esa es la encomienda que nos dio el señor gobernador Alejandro Murat y es lo que estamos haciendo", indicó.

El titular del IEEPO resaltó que el trabajo al frente del instituto se sigue reflejando para bien, y prueba de ello, fue la entrega de los nombramientos ocurridos este viernes.

"Hoy estamos haciendo los nombramientos a 90 maestras y 15 directivos del nivel primaria y secundaria; es la manera transparente que estamos trabajando con los maestros y maestras de Oaxaca", aclaró.
Señaló que esta es la segunda ocasión que se hace el nombramiento de las plazas, las cuales suman 2 mil 400 en la actual administración.

En ese sentido, destacó que incluso maestros de la Sección 22 se han sumado a la evaluación, que a la fecha suman 8 mil.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto