Exigen justicia en asesinato de profesor de la UABJO

El profesor fue localizado atado de pies y manos, así como con huellas de tortura

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Familiares del profesor de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), asesinado exigen justicia.

De acuerdo a Fidel Helio Pérez, hermano de la víctima su sobrino encontró a su padre muerto en el interior de su domicilio, amordazado, amarrado de pies y manos.

En entrevista para el Diario Noticias el hermano del profesor asesinado dijo que hasta el momento  la fiscalía no ha dicho nada, "antier sólo recogieron el cadáver y cuando mi cuñada reclamó el cuerpo se lo entregaron, hasta ahorita no tenemos nada".

Los familiares resaltan que hasta ahora ninguna autoridad, en específico de la Fiscalía, se ha acercado para informar la manera en que procederán con la investigación.

El profesor  jubilado de la UABJO, fue hallado este miércoles dentro de su vivienda en la agencia de Pueblo Nuevo, al poniente de la ciudad de Oaxaca.

La víctima fue identificado como Agustín Gerardo Pérez, de 60 años de edad, quien fue localizado atado de pies y manos, así como con huellas de tortura.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto