Expulsan a evangélicos en Oaxaca por no participar en fiestas patronales

Los evangélicos, fueron desterrados por no admitir el nombramiento de la asamblea de la comunidad como mayordomo de la festividad

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Dos evangélicos de la Iglesia Pentecostés fueron expulsados de la comunidad de San José Quianitas, perteneciente a Santa María Quiegolani, Oaxaca.

De acuerdo al Diario Noticas, las autoridades de la agencia de policía de la comunidad expulsaron al pastor de la Iglesia, Filadelfo Santos Pérez y a un miembro de esa religión, por oponerse a organizar la fiesta del santo patrón de la comunidad.

Los evangélicos, fueron desterrados desde el pasado 16 de diciembre, por no admitir el nombramiento de la asamblea de la comunidad como mayordomo de la festividad.

Las autoridades pusieron como condición para no ser desterrado de la comunidad, la firma de un acta donde se comprometía a servir todos los cargos de la Iglesia Católica.

El afectado señaló que su esposa Otilia Pérez Morales y sus seis hijos se encuentran desde esa fecha en el desamparo en San José Quianitas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto