Fraguas descarta buscar candidatura al Senado

"No se preocupen por mí. Yo estoy trabajando como debe de ser y haciendo las cosas con claridad y dándole la cara a la gente", asentó

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, descartó buscar la candidatura al Senado de la República, diputación federal, ni iría por reelección en el ayuntamiento capitalino.

En entrevista para Diario Encuentro dijo que hay quienes se preocupan mucho por él. Les pido que estén tranquilos. No voy a buscar la candidatura al Senado, por si alguien trae ganitas, mejor que se ponga a echarle ganas y no que ande tratando de descalificarme. 

A la vez Hernández Fraguas afirmó que tampoco buscará la candidatura a la federal, por alguien que está interesado, para que de una vez saque la cabeza", reveló.
"Que no se preocupen por mí. Yo estoy trabajando como debe de ser y haciendo las cosas con claridad y dándole la cara a la gente", asentó.

En entrevista colectiva, dijo que quienes atacan y cuestionan, se dan cuenta que no tienen efecto sus señalamientos. Lamentó que desde hace 10 meses no cesa el ataque contra él.

FOTO: HUGO VELASCO

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto