Funcionarios federales retornan al Istmo para la reconstrucción 

Los integrantes del gobierno federal supervisaran las labores de reconstrucción en la región del Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Tras la tragedia del sismo registrado el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, lo secretarios del Gobierno Federal retornaron al Istmo de Tehuantepec para supervisar las labores a la demolición de los inmuebles afectados tras el terremoto de 8.2 grados.

Los integrantes del gobierno federal asignados supervisaran las labores de reconstrucción en la región del Istmo de Tehuantepec.

El secretario de Salud, José Narro Robles regreso ayer a la entidad para retomar sus labores de supervisión de los trabajos de prevención de enfermedades en los zonas afectadas.

Acompañado de personal del gobierno de la República, recorrió nuevamente algunos municipios impactados y que dejó miles de casas afectadas en su totalidad y cerca de 120, 000 personas desplazadas.

Por su parte el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación José Calzada Rovirosa reconoció el apoyo de la sociedad civil para participar en la recolección de víveres para los  damnificados.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto