Integrantes de la CNTE bloquean la supercarretera en Nochixtlán, Oaxaca 

Maestros de la CNTE en Oaxaca se movilizaron para respaldar la postura de Elba Esther Gordillo, que impugnó a Juan Díaz de la Torre

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los integrantes de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciaron este lunes sus movilizaciones en Oaxaca con el bloqueo a la supercarretera a la Ciudad de México en rechazo al Congreso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que se celebra este día en Puerto Vallarta.

El magisterio oaxaqueño programó protestas tanto en el estado como en la capital del país, como parte de la jornada a nivel nacional convocada por la CNTE.

Los maestros de la CNTE en Oaxaca se movilizaron para respaldar la postura de Elba Esther Gordillo, que impugnó a Juan Díaz de la Torre, como dirigente nacional del SNTE.

En las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Cañada, Costa, Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales programaron marchas regionales; para la ciudad de Oaxaca la movilización está prevista a las 16:00 horas de la fuente de las Ocho Regiones hacia el zócalo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto