Integrantes del MULT anuncian movilizaciones en Oaxaca

Los integrantes del MULT amagan con plantón si no atienden sus demandas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Por falta de atención a sus demandas integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) anunciaron movilizaciones para este 2 de febrero en la capital del estado.

De acuerdo a las declaraciones  del coordinador general del MULT en el estado, Rufino Merino Zaragoza los integrantes de la organización de no tener respuestas favorables instalarán un plantón indefinido en el zócalo de Oaxaca.

Señaló que entre las demandas de justicia tienen los asesinatos de su líder Heriberto Pazos Ortiz, así como la desaparición de Daniela y Virginia, el atentado a Juan Domingo Pérez Castillo, entre otros casos donde la Fiscalía de estado tiene conocimiento pero que afirman, no han tenido información concreta de los hechos.

Apuntó que en la falta de atención obras, les han referido que no hubo recursos, lo cual ha generado mayores rezagos por lo que buscan el diálogo con la Secretaría General de Gobierno (Segego) y el gobernador del estado para plantearle las necesidades previo a la marcha para que ese día les den respuestas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto