Intensifican búsqueda de pescadores desaparecidos en Oaxaca

Los pescadores podrían estar aún con vida, ya que conocen métodos de sobrevivencia en altamar ante una contingencia de naufragio

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de los pescadores desaparecidos en las Costas de Oaxaca pidieron  el apoyo de las autoridades estatales para continuar con la búsqueda de los tres pescadores de la embarcación "Virgo".

Los familiares exigieron a la Secretaría de Marina, que se restablezcan los sobrevuelos y los trabajos de búsqueda de los tiburoneros.

De acuerdo a la queja, los pescadores podrían estar resguardándose de las condiciones climáticas en algún lugar de altamar o de la Costa del Pacífico.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil de Oaxaca Heliodoro Díaz, dio a conocer que se ha intensificado su búsqueda y localización con apoyo de un avión caza y dos lanchas interceptoras, mientras el gobierno estatal se hace uso de un avión turbo comander.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como Wilfrido Morales Escobar, Isael Morales Ramírez y Adolfo Ángel Come.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto