Mantiene CEPCO búsqueda de joven en playa de Oaxaca

La joven Celia Ricarda M. M., permanece en calidad de desaparecida

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se mantiene la búsqueda de la joven Celia Ricarda M. M. de 17 años quien fue arrastrada por una corriente de mar en playa Corralero, perteneciente al municipio de Santiago Pinotepa Nacional.

El titular de la dependencia, Amando Demetrio Bohórquez Reyes informó que la noche del martes, autoridades de Santiago Tapextla, perteneciente al distrito de Jamiltepec, dieron aviso a la CEPCO sobre la desaparición de dos jóvenes en la playa de la costa chica de Oaxaca.

De manera inmediata se inició el operativo de búsqueda y rescate, sin embargo el fenómeno meteorológico de "Mar de Fondo" impidió que buzos y personal especializado ingresaran al mar, por lo que se realizó un operativo únicamente en las playas de la zona.

Como parte de esta búsqueda, la mañana de este miércoles alrededor de las 5:00 horas, se localizó el cuerpo sin vida del joven Leopoldo M. S. de 23 años, por autoridades municipales en la playa Callejón de Rómulo perteneciente al municipio de Santo Domingo Armenta.

En tanto, la joven Celia Ricarda M. M., dijo el funcionario estatal, permanece en calidad de desaparecida, por lo que el operativo de búsqueda se mantiene en las playas de esta zona, toda vez que las condiciones meteorológicas permitan el ingreso a aguas marítimas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto