Oaxaca de Juárez será sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido

Del 24 al 26 de noviembre, se compartirán y conocerán experiencias sobre el uso y necesidades del ultrasonido

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La ciudad de Oaxaca de Juárez será la sede del Primer Congreso Estatal de Ultrasonido, que organiza el Colegio de Médicos en Ultrasonido y Diagnóstico del Estado Oaxaca (COMUDEO), mismo que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre.

Durante el anuncio en el salón Expresidentes del palacio municipal, el Presidente del COMUDEO, Jorge Estrada Escobar, mencionó que la importancia de este evento radica en que durante estos días se compartirán conocimientos sobre el uso y necesidades del ultrasonido en la materia con toda la comunidad médica oaxaqueña, así como con el público en general y todos aquellos que estén interesados.

Las actividades se desarrollarán en el hotel San Felipe Misión y contarán con la participación 14 conferencistas, de los cuales ocho serán nacionales, cuatro oaxaqueños y dos de talla internacional.

Durante los tres días que durará dicho congreso habrá actividades como conferencias y talleres en temas como gineco-obstetricia, hemodinamia fetal, malformaciones cardiacas, entro otros.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto