Oaxaca sede del festival de jazz que promoverá conservación de especies

El festival es considerado uno de los más importantes encuentros de jazz a nivel internacional

Oaxaca, Oax. (Notimex).- El Pueblo Mágico de Mazunte, localizado en la región de la Costa del estado, será sede de este viernes y hasta el próximo domingo, del doceavo Festival Internacional de Jazz y Algo Más 2017, en el que además de eventos musicales habrá actividades a favor de la conservación de las especies naturales.

El festival es considerado uno de los más importantes encuentros de jazz a nivel internacional.

Entre las actividades de mañana destacan la participación de la banda de música de Mazunte; Proyecto Chacah, de Huatulco; Quimono, de la ciudad de Oaxaca; A Love Electric y Sonido San Francisco, de la Ciudad de México, y el conjunto africano Yadi Cámara.

Para el día 18 comienzan los conciertos con Mermejita Circus, originarios de Mazunte; Orquesta Vulgar, de la Ciudad de México; Lorena y los Alebrijes, de la ciudad de Oaxaca; Camille Barbillon, de París, Francia, y finalmente La Dame Blanche, de París y Cuba.

Para finalizar el encuentro, el domingo 19 se presentan Candela Grove y Sra. Kong, de la Ciudad de México; Alejandra Robles "La morena" y Bostich+Fussible de Nortec Collective, provenientes de Tijuana.

Además, el festival contará con liberación de tortugas, yoga, talleres para niños, exposiciones, obras de teatro, danza, conciertos didácticos y una amplia lista de actividades a favor de la cultura y conservación de las especies naturales.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto