Prevén ambiente caluroso este jueves en Oaxaca 

Para este jueves se prevé ambiente muy caluroso en las regiones Costa, Istmo y Tuxtepec y parte baja del Papaloapan con periodos de bochorno por la tarde

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que este jueves se prevé ambiente muy caluroso en las regiones Costa, Istmo y Tuxtepec y parte baja del Papaloapan con periodos de bochorno por la tarde.

En un comunicado, se indicó que el aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad proveniente del océano pacifico y efectos locales debido al calentamiento diurno, continuarán favoreciendo condiciones de lluvias de carácter ligero a moderado con intervalos de chubascos y actividad eléctrica.

Las precipitaciones se mantendrán en horas de la tarde sobre los Valles Centrales, Istmo, Mixteca y Costa de Oaxaca, así como la Sierra Sur, Sierra Norte y la Cuenca del Papaloapan.

Los índices de calor y radiación solar serán elevados sobre la línea de costa con periodos de bochorno sobre Tuxtepec, Cuicatlán y oriente del Istmo de Tehuantepec.

En la región de Valles Centrales: Ambiente caluroso, despejado por la mañana a medio nublado con chubascos aislados por la tarde, vientos del este y sureste de 10 a 15 km/h. La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 16 grados.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto