Procesan a 'El Mara', escolta del líder de la CTM en Oaxaca 

El juez cuarto penal dictó auto de formal prisión a "El Mara" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El juez cuarto penal dictó auto de formal prisión a Marco Antonio y Moisés Maday, mejor conocido como "El Mara" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición en agravio de Raúl.

En la averiguación previa se estableció que Raúl, de 20 años de edad, quien era presunto integrante de la banda Cholos 13, conocido como El Bombero, recibió tres balazos y 15 machetazos.

De acuerdo al informe policiaco, debido a que los inculpados no presentaron  pruebas suficientes para comprobar su inocencia, el juez determinó que ambos tendrán que enfrentar un proceso penal.

Marco Antonio y Moisés Maday actualmente enfrentan un proceso penal en el Juzgado Segundo Penal por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja en agravio de Plutarco García Mitra, Irving Adai García Sibaja, Plutarco García Sibaja, Héctor Javier Santiago y Edgar Merino Alavés.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto