Reconoce Murat servicio del Monte de Piedad de Oaxaca en su 85 aniversario

El gobernador Alejandro Murat reconoció la labor de servicio que realiza en Monte de Piedad, en el marco de su 85 aniversario

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En el marco del 85 aniversario del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa reconoció la labor de servicio que realiza esta institución para favorecer a las familias oaxaqueñas que lo necesitan, así como para la atención de la beneficencia pública, acciones únicas a nivel nacional.

Junto con su esposa, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acudió a la sucursal matriz del Centro Histórico de la capital oaxaqueña para convivir con el personal, familias beneficiadas y del Director General de esta institución, Edgardo Aguilar Escobar.

El Mandatario Estatal resaltó que más del 95 por ciento de las familias que acuden al Monte de Piedad regresan por sus pertenencias, lo que demuestra la certeza financiera que se brinda y el acompañamiento a quienes más lo necesitan.

Indicó que el Gobierno del Estado promueve acciones para ampliar las posibilidades de servicios y apoyar a diversos sectores de la población como son las mujeres, emprendedores y artesanos, que requieren del apoyo financiero para fortalecer su actividad productiva.

Durante la celebración de este 85 Aniversario, el Gobernador Murat Hinojosa entregó reconocimientos a personal que ha laborado por más de dos y tres décadas en esta institución.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto