Ríos en Oaxaca aumentan nivel por lluvias, se inundan pasos a desnivel 

Los niveles de los ríos Atoyac y Salado, superó el porcentaje de su nivel crítico

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Debido a las lluvias en Oaxaca, los niveles de los ríos Atoyac y Salado, superó el porcentaje de su nivel crítico, lo que ha ocasionado que se inunden los pasos a desnivel en los puentes de Valerio Trujano, Porfirio Díaz y Bicentenario.

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que este martes implementó un operativo de vigilancia en diversas zonas de la Ciudad de Oaxaca debido a las afectaciones por lluvias. 

En un comunicado, se informó que la dependencia verificó el estado en el que se encuentra el socavón que se ubica en el puente de la Ex-Garita en Santa Cruz Xoxocotlán. 

Asimismo se verificó el socavón que se ubica en calle Fuerza Aérea Mexicana esquina con Violetas, en la Colonia Reforma. 

La cuadrilla de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, también realizó el monitoreo en los márgenes de los ríos Atoyac, Salado y San Felipe que por las constantes lluvias han aumentado su cauce. Con estas acciones la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene la vigilancia de esas zonas de riesgo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto