Trabajadores de Salud en Oaxaca mantienen movilizaciones 

Los sindicalizados acordaron mantener las movilizaciones en Oaxaca hasta que sea destituido el titular de los Servicios de Salud 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los sindicalizados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), acordaron mantener este sábado el paro laboral parcial y las movilizaciones en Oaxaca hasta que sea destituido el titular de los Servicios de Salud, Juan Díaz Pimentel.

De acuerdo al plan de acción de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), las movilizaciones empezarán este sábado a partir de las 8:00 horas y las cuales contemplan la toma de la caseta de peaje de la supercarretera Oaxaca-México en jurisdicción de San Pablo Huitzo. Adicional a ello, estarán en los cruceros entregando volantes a la población sobre su protesta.

Entre los cruceros donde prevén manifestarse están el frente a la gasolinera del gobierno estatal, frente al estadio de béisbol, Cinco Señores, colonia Alemán y  central de abasto, en la capital del estado.

Las protestas ha dejado a miles de personas de escasos recursos sin servicios de consulta médica y tomas de laboratorio.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto