[VIDEO] "Ahora sí se hizo justicia", señaló la madre de Dafne tras la sentencia del asesino de su hija

La familia de Dafne Carreño solicitará protección ante la sentencia de su asesino 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Para Zoila Bengochea Espitia, madre de la joven Dafne Denisse Carreño Bengochea, asesinada la sentencia de 78 años que recibió Alejandro Enrique Rivera López, no concluye la lucha que inició el 3 de abril de 2013.

En conferencia de prensa, la madre de la joven dijo que solicitarán medidas cautelares para los integrantes de su familia, luego de la sentencia de 78 años de prisión a Alejandro E. R. L., responsable del asesinato de su hija.

"Ahora le digo a Dafne que puede descansar, pero todavía no termina esta lucha que debo seguir", dijo a los medios de comunicación, frente a quienes lanzo una advertencia a los hombres violentos y "machitos".

Indicó que por esta situación, buscará medidas de protección para su familia en la Fiscalía General de Oaxaca, así como en la Procuraduría General de la República.

"Nosotros somos cocientes que la familia del asesino no quedará conforme por esta situación, por eso voy a garantizar la seguridad de mis hijos y de mi familia", resaltó. 

Con lagrimas, la señora agradeció a las autoridades por brindar la sentencia al inculpado, tras cuatro años de los hechos.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto