[VIDEO] Aseguran familiares que hallazgo de pescadores fue falsa alarma

“Uno de mis hermanos fue a las 12:30 horas, pero no les dieron informe de nada, cuando el buque llegó a las 5 de la mañana no había nadie” aseguraron familiares

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- El día de ayer la Secretaría de Protección Civil de Oaxaca confirmó la localización de la embarcación “Virgo”, perdidos en Chacahua, Puerto Escondido, refiriendo que sus tripulantes se encontraban a salvo y estables de salud, no obstante familiares aseguran que fue falsa alarma.

 

“Ayer estábamos esperanzados, nos dijeron que ya los habían localizado, que esperáramos nueve horas para poder verlos y recogerlos, los acercarían a Salina Cruz o a Bahías de Huatulco. Uno de mis hermanos fue a las 12:30 horas, pero no fue así, no les dieron informe de nada, cuando el buque llegó a las 5 de la mañana no había nadie” aseguró Cristela Morales, hermana de Isael Morales, uno de los tripulantes del naufragio.

 

En un video transmitido en redes sociales, los familiares temen que la búsqueda se haya detenido, “nos preocupa que no le pongan empeño a la búsqueda y nos den falsas alarmas, lo que queremos es que nos apoyen”.

 

Finalmente, exigen que les digan la verdad y aseguran que ya se quedaron solos, “sin apoyo, pedimos al gobierno que nos apoye así como ellos nos pidieron el voto”.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto