[VIDEO] Delegado priista en Oaxaca gasta miles de pesos para festejar su 'cumple'

El titular de la Sedesol en Oaxaca contrato a Junior Klan y los Socios Del Ritmo para ambientar su cumpleaños número 52

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, (Sedesol) en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez celebró su cumpleaños número 52 en un lujoso lugar en los límites de Tlalixtac de Cabrera y Santa Lucia del Camino.

En la comilona realizada el pasado sábado, se ofreció cochinita a la cubana y fue amenizada Junior Klan y los Socios Del Ritmo.

Al evento asistieron la clase política priista, presidentes municipales, diputados locales, funcionarios estatales y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

A través de redes sociales el delegado de la Sedesol fue cuestionado por el derroche de recursos, ya que en Oaxaca el porcentaje de la población en situación  de pobreza aumentó de 2014 a 2016. 

A la vez fue cuestionado por su nulo trabajo en los pasados sismos del mes de septiembre en la región del Istmo de Tehuantepec que dejaron a miles de damnificados.

Cabe señalar que Alejandro Avilés renunció a la Secretaria General de Gobierno (Segego) en abril del pasado año por haberle prestado a su hijo un helicóptero oficial tipo para trasladarse con sus amigos a Puerto Escondido en plan de vacaciones. 

En el 2016, Avilés Álvarez cuando fungió como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por la presunta venta de candidaturas que van desde el millón hasta los tres millones de pesos.  

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto