[VIDEO] Revelan video donde supuestos estudiantes normalistas secuestran tráiler

En el video la ciudadana, desde una azotea graba las maniobras que hace el conductor de la empresa TUMSA

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- En la región mixteca de Tamazulápam, vecinos denunciaron en redes sociales que los estudiantes de la Escuela Normal Rural Vanguardia, secuestraron un tráiler y se percibe el momento en el que es ingresado al plantel, lo cual indignó a pobladores.

 

“Lo amenazaron con cuchillos”, se escucha en el video a una persona que atestiguó cuando supuestos estudiantes de la Escuela Normal Vanguardia de Tamazulápam del Progreso, encapuchados y armados con navajas y cuchillos, amenazaron y obligaron al conductor de un tráiler que se encontraba en la gasolinera, a dar la vuelta e ingresar a la institución.

 

En el video la ciudadana, desde una azotea graba las maniobras que hace el conductor de la empresa TUMSA, además describe cómo vieron cuando los jóvenes secuestraron al conductor y el tráiler.

 

El video dura 4:48 minutos y en él, resalta que se escucha claramente cómo desde el interior de la Escuela Normal, las y los jóvenes que participan en el robo, “se están riendo, se están burlando”.

 

Además de la testigo, otros pobladores recriminaron en sus cuentas a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que estos actos delictivos sucedan sin que nadie haga nada al respecto.

 

“¡Cómo es posible que secuestren a un tráiler! Supuestamente ellos secuestran autobuses para trasladarse a diferentes lugares para sus marchas, pero en este momento están secuestrando un tráiler que trae mercancía para después robársela, eso es lo que están haciendo ahorita en esa escuela”, narró.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto