[VIDEO] Xóchitl Gálvez y voluntarios entregan casa reconstruida tras los sismos en Oaxaca 

La Delegada de Miguel Hidalgo, entregó la primera casa reconstruida en Unión Hidalgo tras los sismos del pasado mes de septiembre

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, hizo entrega de la primera casa reconstruida en Unión Hidalgo ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec tras los sismos del mes de septiembre.

En entrevista para el Diario Reforma dio a conocer que la Delegada de Miguel Hidalgo viajó la tarde de este sábado para finalizar los trabajos finales en la vivienda.

Xóchitl Gálvez Ruiz dijo que la edificación de la vivienda fue con recursos obtenidos mediante donaciones de empresarios y con un diseño resistente a los temblores.

Cabe señalar que la reconstrucción de viviendas inició en octubre, luego de que grupos de voluntarios de la CDMX convocados por la Delegación colaboraron en la demolición de 115 viviendas con riesgo de derrumbe.

En su cuenta de twitter la delegada compartido imágenes de los detalles finales y agradeció a los donadores que hicieron posibles  la de Sandra Luz Santiago

 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto