Anuncian Expo Venta Navideña de Tapetes de Lana en Teotitlán del Valle, Oaxaca 

La Expo se realizará del 15 de diciembre al 7 de enero del 2018

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Turismo (Sectur) Oaxaca invita a la población asistir a la Expo Venta Navideña de Tapetes de Lana de Teotitlán del Valle, Distrito de Tlacolula, que se realizará del 15 de diciembre al 7 de enero del 2018.

Alrededor de 75 artesanos de la comunidad comercializarán sus productos, entre los que destacan tapetes de lana que distinguen a la comunidad a nivel nacional e internacional, entre otras piezas como bolsas, monederos, jorongos, cojines, gabanes, elaborados con lana 100% natural.

La tesorera de la Mesa Directiva de Artesanos de Teotitlán del Valle, Enedina Zarita Bazán Chávez, informó que la expo venta es en beneficio de toda la población, debido a que la producción artesanal es la principal actividad económica del lugar.

Añadió que los artesanos estarán instalados en el centro de la población en un horario de 09:00 a 21:00 horas, mostrando esta labor que ha perdurado a través de los años.

Teotitlán del Valle, en la región de los Valles Centrales, se encuentra a aproximadamente 31 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez,  ofreciendo a visitantes locales y extranjeros hermosas artesanías.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto