Soprano oaxaqueña anuncia conciertos para la Guelaguetza

Redacción Mx Político

La oaxaqueña Laura Cuevas, anunció una serie de presentaciones que realizará en la ciudad de Oaxaca en el marco de las actividades de la Guelaguetza 2019.

La joven cantante, originaria de san Mateo Macuilxóchitl, se presentará hoy viernes 19 de julio en la Gala de Opera que tendrá como sede el Centro Cultural San Pablo.

El sábado 20 de julio estará encabezando el concierto de Banda de la Octava Región Militar en el Jardín El Pañuelito a las tres de la tarde; posteriormente el domingo 21de julio se presentará en la Feria de la Carne Asada en Tlacolula de Matamoros.    

La joven interprete, cerrará el mes de julio con dos presentaciones el viernes 26 en el Teatro Macedonio Alcalá donde participara la Banda del Instituto Cálmecac, y finalmente el sábado 27 en la clausura de la Feria del Mezcal en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Cuevas proviene de una familia que por generaciones se ha dedicado al ámbito de la medicina, a partir de los 13 años comenzó su formación musical con clases de canto y piano, hasta especializarse en soprano en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto