Yalitza Aparicio protagoniza campaña "Yo no me pierdo"

Redacción MX Político

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio filmó un video junto a su hermana Luna Edith Aparicio en donde muestra cómo ha sido su experiencia en Hollywood y resalta la grandeza de su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

La protagonista de Roma participó en una campaña promocional de Coppel en donde aparece en una limosina recorriendo las calles de Hollywood, posteriormente en la recamara de un hotel desde donde ve los edificios de la ciudad.

“Es fácil perderse en las grandes avenidas de Hollywood y quedar ciega por la luz potente que emiten las grandes estrellas, sí, es muy fácil perderse, pero yo no me pierdo”, dice al inicio del video.

Aparicio recuerda su niñez y los momentos que pasó junto a su hermana Luna Edith, quien se dedica a cantar desde muy joven.

“Antes de que pasara todo esto, acompañaba a mi hermana cuando cantaba en diferentes eventos como bautizos y comidas familiares. Esa noche nadie me recomendó te das cuenta que estás ahí disfrutando.

"Viendo el éxito de alguien más y piensas: Esto es felicidad. Yo encuentro la felicidad donde me crié, en las calles de mi Oaxaca”, dice.

Aquí el video completo
 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto