Festival Pasión contará con 10 sedes en Puebla

El festival se llevará a cabo del 20 al 30 de marzo, buscando resaltar el patrimonio del estado

Redacción: MX Político

Puebla.- Del 20 al 30 de marzo será la edición 11 del Festival Pasión, que busca resaltar el patrimonio intangible de Puebla y de personajes poco conocidos, anunció Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

El funcionario municipal indicó que Festival Pasión también constituye una oportunidad de descentralizar la cultura, tarea en la que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ha trabajado cuatro años.

Habrá actividades en 10 sedes como la Casa de las Bóvedas de las Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Museo Arte Religioso de Santa Mónica, las instalaciones del IMACP, las Capillas del Calvario, las calles del Centro Histórico y la junta auxiliar Romero Vargas.

Del 20 al 23 de marzo también habrá recorridos guiados por las hermanas del Centro de Comunicación y Difusión José Yermo y Parres.

El Festival Pasión es organizado por el IMACP en conjunto con la Secretaría de Turismo Municipal, la Casa del Arzobispado y el Grupo Divino Redentor de la junta auxiliar Romero Vargas.

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto