Música y cultura encontrarán en feria de Xicotepec

La feria se llevará a cabo del 24 de marzo al 1 de abril

Redacción: MX Político

Puebla.- Del 24 de marzo al 1 de abril próximo se realizará la edición 68 de la Feria de Primavera del Xicotepec, donde pobladores y visitantes podrán disfrutar eventos artísticos, culturales, religiosos y de entretenimiento, anunció el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez,

En conferencia de prensa celebrada en la capital el estado, el edil invitó al público en general a visitar el municipio de Xicotepec, enclavado en la Sierra Norte de Puebla y límites con el estado de Veracruz, para disfrutar de su fiesta y atestiguar la remodelación en infraestructura que hoy cuenta la ciudad.

Dijo que las actividades que se organizaron en este Pueblo Mágico están pensadas para responder a los gustos de distintas generaciones, tanto para el público infantil, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Así, se realizarán recorridos de leyendas, conferencias, talleres de pintura y cartonería, paseos en el centro ceremonial de Xochipila, así como rituales prehispánicos.

Además, se presentarán la cantante de música pop María José, así como las agrupaciones Junior Klan, Internacional Carro Show, Vagón Chicano y La Arrolladora Banda Limón, entre otros.

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto