Asalto a Coppel termina en persecución y balacera

Los delincuentes se llevaron  celulares

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-Tres sujetos con armas de fuego asaltaron la tienda Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo, de donde se llevaron un lote de celulares para luego huir de la zona; tras lo cual, se inició una persecución policíaca que culminó con un intercambio de balas en inmediaciones de Chachapa, con saldo de dos detenidos –uno herido de bala-, una pistola y una camioneta aseguradas, ayer por la tarde.

El atraco, informa El Sol de Puebla, se cometió al filo de las 16:00 horas, cuando los sujetos ingresaron al negocio ubicado en la Avenida 11 Sur esquina con Calle Cuauhtémoc, al sur de la ciudad, y con pistola en mano, sometieron a clientes y empleados para poder apoderarse de diversos equipos de telefonía. Ya con el botín en sus manos, los sujetos, según lo captado por las cámaras de seguridad, vestidos con gafas obscuras y sudaderas, huyeron en una camioneta Chrysler, tipo Caravan, color blanco, con placas MJT-92-94 del Estado de México, no sin antes realizar disparos al aire a la salida de la tienda departamental.

Al inculpado le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de detenido, bajo custodia policíaca. Otros dos sujetos dejaron abandonada la camioneta y corrieron hacia la barranca, pero se pudo dar alcance y detener a uno más en calle Juan Pablo II y carril de San Lorenzo. Al hacer una revisión a la camioneta, se localizó una pistola calibre 38, y dos maletas con los celulares hurtados.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades. En el sitio trascendió que podrían estar involucrados en más casos similares ya que cuentan con antecedentes penales.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto