Condena PRD Puebla asesinato de ex militante Alejandro Camarillo Beristain

La dirigencia estatal del PRD se pronunció para exigir que se esclarezca el homicidio de quien fue integrante del Comité Directivo Estatal del Partido en los años noventa.

Redacción MX Político

Puebla, Puebla.- La dirigencia estatal del PRD se pronunció para exigir que se esclarezca el homicidio de Alejandro Camarillo Beristain, quien fue integrante del Comité Directivo Estatal del Partido en los años noventa. El cadáver del ex perredista fue localizado a orillas del rio Nexapa el sábado por la mañana.

“El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena enérgicamente el asesinato de ex militante perredista y luchador social, Lic. Alejandro Camarillo Beristain, quien formó parte del CEE del PRD en los años 90´s, además de haber sido destacado dirigente regional en Atlixco, comprometido siempre con actividades en beneficio de los pobladores del municipio”, señaló el partido a través de un comunicado.

Desde el 14 de junio, el ex perredista Alejandro Camarillo Beristain fue reportado como desaparecido, la última vez que se le vio fue al salir del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco, desafortunadamente, durante el fin de semana el cuerpo sin vida de Camarillo Beristain fue encontrado debajo de un puente atado de pies, el cadáver presentaba evidentes señales de tortura.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto