Huachicoleros roban a Policías Municipales

Los despojaron de sus armas y se llevaron su camioneta

Redacción: MX Político

Puebla.- El pasado viernes se informó sobre un comando de huachicoleros fuertemente armados a bordo de 6 camionetas logró despojar a elementos de la Policía Municipal de Aljojuca de sus armas y una patrulla.

Lo anterior en la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, durante un recorrido de vigilancia que realizaban los uniformados, mismos que se vieron emboscados por los hombres que los detuvieron para someterlos y despojarlos de una pistola tipo revolver, una escopeta calibre 16 y la patrulla municipal.

Posteriormente, los hechos los sujetos huyeron mientras que los uniformados avisaron a la comandancia central de la demarcación, por lo que minutos más tarde, acudieron varios elementos de seguridad de diferentes municipios además de la Policía Estatal a la cabecera municipal.

Cabe señalar que la patrulla número 5 fue hallada la madrugada del sábado en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; sin embargo, hasta el momento no existe rastro de los delincuentes y las armas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto